martes, abril 23, 2024
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BAJO ARRESTO; ALUMNOS VANDALIZAN ESCUELA

Miles de dólares en pérdidas sufrió la escuela por hechos violentos de varios alumnos.

Redacción
YUMA, Arizona.-


El ultimo de cuatro estudiantes de secundaria involucrados en un incidente de vandalismo en Ron Watson Middle School fue arrestado el sábado, por oficiales del Departamento de Policía de Yuma (YPD por sus siglas en inglés).

El incidente ocurrió la madrugada del viernes

El 5 de junio alrededor de la 1:09 de la mañana, la policía de Yuma respondió a un reporte de un robo en Ron Watson Middle School, localizada en el 9851 East 28th Street. La investigación inicial reveló una cantidad considerable de daños a la escuela con miles de dólares en
pérdidas.

Cuatro menores de 14 años, estudiantes de octavo grado en Ron Watson, fueron identificados como sospechosos en este caso. Tres de los cuales fueron arrestados ese día y un cuarto menor continuaba siendo buscado.

El último sospechoso, fue arrestado el sábado y de acuerdo con la vocera de YPD, el sargento Lori Franklin, la policía pudo recuperar también los bienes robados restantes. El sospechoso fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma, al igual que sus compañeros y los cargos serán remitidos a la Oficina del Fiscal del Condado de Yuma para su revisión.

El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que llame al Departamento de Policía de Yuma al (928) 373-4700 o 78-Crime al (928) 782-7463 para permanecer en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this