martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balearon al yonquero por problemas personales

Ricardo de oficio yonquero y Alan, quien se dedica a regentear un antro, son concuños y se tiraron de balazos la madrugada del miércoles, resultando con algunas lesiones El de apodo El Richard.

De acuerdo a la información, Ricardo no fue y tomó por asalto la casa de Alan ubicada en callejón Nayarit y calle Yocupicio, Alan le abrió la puerta cerca de las 4 de la mañana porque le conoce.

Según versiones hubo reclamos, gritos y luego sacaron sus armas de fuego, mismas que dispararon una en contra del otro, resultando con lesiones el de oficio yonquero.

Luego de dejar un charco de sangre y línea de gotas hasta la salida de la casa, Ricardo subió a su automóvil y fue a internarse en la clínica Santa Margarita.

En entrevista con la policía dio detalles, pero declinó el interponer una denuncia formal y oficial ante el Centro de Procuración de Justicia, es decir en la agencia del ministerio público.

Mientras, unas horas después de la balacera, Alan fijo su postura en las redes sociales, a continuación, transcribimos el texto íntegro sin quitar ni poner.

“Definitivamente cuando La Paz y la seguridad de tu familia se encuentra en peligro no hay otra cosa que se apodere mas de tu mente que el deber de proteger a los tuyos.

Cualquier ser humano que se ve amenazado de muerte o intimidado a través de la violencia se defiende, y por muy delicado que sea la pérdida de una vida, consideró que un adulto es consciente de sus actos, nadie que te apunta con un arma de fuego en la cabeza a ti y a tu familia en tu hogar quiere verte para saludarte ni mucho menos, considero que mi casa y mi familia son lo más Preciado que Dios me ha dado y no sé qué sería de mi si algo les pasara a alguno de ellos, tengo una Bebé en casa, una esposa; no soy de meter gente a mi hogar, mucho menos dejar que vengan a las 4:00 am a violentar mi morada.

Solamente me queda decir que Dios está en todos lados, y sabe que cuando una persona obra mal, mal acaba y me duele que tal vez para gran parte de la sociedad este mal cuidar tu hogar, pero a quienes pasan por estas situaciones creo que entenderán.

La verdad es que no tengo mucho que decir, no me hace bien decir todo esto pero lo consideré necesario aunque no sea garantía de ser buen hombre, los malos hombres no llevan camino de bien y eso se ve reflejado al final del día”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this