martes, abril 16, 2024
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BATTLE OF THE BANDS SE VUELVE VIRTUAL

Redacción

YUMA, Arizona

Este 2020 la Batalla de las Bandas se reinventa como un evento virtual y la banda que obtenga mas votos en Facebook, se llevará un premio de mil dólares.

Las bandas seleccionadas competirán en un concierto virtual que se transmitirá a través de las redes sociales el 17 de septiembre y se grabará en el Teatro Histórico de Yuma.

Las votaciones se llevarán a cabo del 17 al 18 de septiembre en la página de Facebook del Centro de Arte de Yuma y el ganador será anunciado a las 8:00 de la tarde del 18 de septiembre

La batalla está abierta a cualquier banda y cualquier género, aunque el contenido seleccionado debe mantenerse en línea con la imagen positiva del Yuma Art Center. Solo las composiciones originales están permitidas y las presentaciones grabadas se recibirán hasta el 7 de agosto.

Los interesados deberán completar su solicitud en el enlace localizado en el sitio web del Centro de Arte de Yuma en www.YumaArtCenter.com y podrán enviar los materiales listados al correo electrónico Arts@yumaaz.gov, antes del 7 de agosto.

Algunos de los materiales requeridos incluyen: un video de demostración de cinco minutos de la banda interpretando su mejor material, una solicitud completa, que incluye firmas de cada miembro de la banda y foto de la banda o su logotipo.

De estos videos se seleccionarán las bandas para la competencia y podrán realizar ensayos y grabaciones en el Histórico Teatro Yuma, con cita previa, entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre.

«Estamos muy emocionados de tener bandas de nuevo en el escenario, pero nuestro objetivo principal es la salud y la seguridad de todos los involucrados», dijo Lindsay Benacka, gerente del Programa de Arte y Cultura. “Todavía planeamos exhibir la excelente escena musical local y brindar a las bandas una gran experiencia en el escenario, dándoles un paquete de marketing completo. El gran cambio este año es que cada banda se grabará por separado para el concierto virtual».

MOTH fue una de las bandas participantes en ediciones pasadas de Battle of the Bands

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this