EconomíaNegociosPrincipalesSan LuisSonoraÚltimas Noticias

Beneficia programa de costura a amas de casa


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56
Las asistentes aprenden paso a paso cómo hacer ropa de todas las tallas.

Los talleres y programas que ofrece la dirección de Desarrollo Social Municipal, además de tener costos accesibles, capacitan  a mujeres para llevar un ingreso extra a su hogar.

Isaías Aguilar Arredondo, director de la dependencia, manifestó que durante todo el año se llevan a cabo diversos cursos como: panadería, repostería, bisutería, alambrismo, herbolaria, cocina italiana, cocina francesa, postres, elaboración de prendas de vestir y de calzado, maquillaje y peinado en sus diferentes versiones.

La señora Jovita, quien asiste al taller de costura, afirmó sentirse satisfecha con el taller ya que aprende paso a paso cómo hacer ropa de todas las tallas.

Yuliana, otra de las participantes, indicó que gracias a estos cursos aprende a cómo hacer su propia ropa y que también le sirve como distracción, pues después de terminar todos los quehaceres de su casa, se toma el tiempo para asistir al taller y diseñar su propio estilo de vestir.

La instructora del taller de costura, Guadalupe Gutiérrez, señaló que le agrada poder enseñar a otras mujeres la manera correcta de diseñar y coser una prenda, ya que además le ha sido muy satisfactorio ver cómo las personas progresan día con día y se siente feliz de que muchas chicas descubran que tienen potencial para hacer muchas cosas si se lo proponen.

Las personas interesadas en algún curso deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social, que se ubican en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Related posts
PrincipalesSan Luis

BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL "BASURÓN"

Limpian relleno sanitario municipal BUSCAN EVITAR MÁS INCENDIOS EN EL…
Seguir Leyendo
EscenaMéxicoPrincipales

CON 81 AÑOS, FALLECE HECTOR SUÁREZ

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

NO SE PUEDE ABRIR TODAVÍA

La Secretaría de Salud clausura establecimientos comerciales que se aceleraron con la…
Seguir Leyendo