viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BIKERS DE TODO EL MUNDO VISITARÁN EL TIERRA SONORA 2021

STAFF/NOTICIAS
San Luis Río Colorado, Sonora

La ruta de cientos de motociclistas de diferentes partes del mundo que pasa por esta frontera para dirigirse al Rocky Point Rally, que se celebra anualmente en Puerto Peñasco, tendrá una parada especial en el marco del Festival Tierra Sonora 2021.

La titular de la Dirección Municipal de Turismo, Tania Castillo Salazar, anunció que el espacio de bienvenida que se brindará a los ´bikers´ el jueves 11 de noviembre busca tener la atención con los visitantes y que conozcan el evento cultural más grande de la región.

La finalidad de reservar un espacio para los motociclistas, que vienen tanto de diferentes partes de México como de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica e inclusive Europa, apuntó, también es ofrecer desde el Festival Tierra Sonora un mayor impulso a la promoción y el intercambio cultural.

Detalló que el evento de bienvenida para los bikers contará con la conducción especial de Gamaliel de la Rosa y está pensado para celebrar la convivencia familiar entre sanluisinos y el turismo de paso, que cada año deja una importante derrama económica en la ocupación hotelera de la ciudad.

“Esta es una forma de tener una atención con nuestros turistas de paso, hacerlos sentir bienvenidos y que conozcan este evento que está hecho precisamente para promover la cultura y el turismo, y es impulsado por el alcalde Santos González Yescas, a través de este 29 Ayuntamiento”, externó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this