viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bomberos asisten a madre en parto

Paramédicos de Bomberos Municipales auxiliaron a una mujer en labor de parto, en el Golfo de Santa Clara, todo resultó un éxito, gracias a la preparación de los elementos.

José Arrizon, comandante de bomberos municipales informó que fue la mañana de este lunes 22 de abril cuando  la estación 4 del Golfo de Santa Clara, atendió el reporte de una paciente que se encontraba en labor de parto y requería un traslado urgente al Hospital General de San Luis Río Colorado.

Posterior al reporte, la ambulancia de Bomberos Municipales A-08 acudió al lugar para realizar el traslado de la mujer de nombre Erika de 32 años de edad y con 32 semanas de gestación.

Explicó que en trayecto hacia San Luis sobre la autopista de peaje San Luis-El Golfo a 12 kilómetros aproximadamente antes de llegar a la caseta de cobro, Erika empezó con trabajo de parto y dio a luz en trayecto sobre la ambulancia, exactamente a las 11:00 de la mañana, a un bebé sano y sin dificultades.

El comandante de bomberos detalló que el parto fue asistido por los paramédicos y socorristas Gisey Gómez Hernández,  Adhyira lissel López Pérez y Manuel Ernesto López Hernández, así como también el apoyo del maquinista de la estación 3 de San Luis, Javier Isaac García Chagollan.

Al llegar a San Luis, la mamá e hijo quedaron a disposición del Hospital General sanos y estables y reconocieron la labor de los elementos municipales quienes atendieron este servicio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this