viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BOMBEROS DE YUMA DARÁN APOYO EN INCENDIO DE CALIFORNIA

El equipo que ataca el incendio «DixieFire» pidió el apoyo de los Bomberos de Yuma para atender un área del Bosque Nacional Lassen en el norte de California.

Redacción
YUMA, Arizona. –

El martes, poco después de las 9:00 de la mañana, el Departamento de Bomberos de Yuma recibió una solicitud de ayuda mutua de las autoridades de California con respecto al despliegue del Equipo de Ataque en el incendio «DixieFire» en un área del Bosque Nacional Lassen en el norte de California.

A las 10:15 de la mañana, un camión de bomberos y cuatro miembros del personal de YFD salieron de Yuma para reunirse en Westmoreland, California con miembros de Imperial Valley Strike Team. Tan pronto como el equipo esté completo, viajarán juntos al centro de operaciones del lncendio Dixie.

Según el último informe, el Incendio de Dixie ha quemado aproximadamente 60 mil acres y está contenido en un 15%.

Un equipo de ataque consta de varios aparatos de extinción de incendios con personal y un líder de equipo proveniente de varios departamentos. Normalmente, un equipo permanecerá unido durante su despliegue.

El vocero de YFD, Mike Erfert indicó que debido al equipo y capacitación del personal de YFD, generalmente se les asigna tareas de protección de estructuras en los vecindarios. Aunque el personal desplegado está preparado para irse hasta por dos semanas, esperan que no duren tanto tiempo en California.

La última vez que se desplegó personal de YFD con un equipo de ataque o grupo de trabajo fue en octubre de 2020 al “Incendio Silverado” en el condado de Orange, California.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this