jueves, febrero 2, 2023
20.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BORIS JOHNSON NO ACEPTA CRITICAS POR PANDEMIA

La nación está frente a un invierno «accidentado».

BORIS JOHNSON NO ACEPTA CRITICAS POR PANDEMIA

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El Primer Ministro británico, Boris Johnson, defendió nuevamente este domingo su manejo de la pandemia pese al aumento en los índices de contagios, pero admitió que la nación está frente a un invierno «accidentado».

Pese a que los bloques opositores han dicho que se deben implementar mayores restricciones sanitarias en Reino Unido -donde ya han muerto más de 42 mil personas por Covid-19-, el oficialista Partido Conservador ha insistido en que se deben levantar ciertas medidas a fin de paliar el impacto económico que los cierres generaron.

Johnson declaró ante la BBC que su Gobierno tenía que hallar un equilibrio entre ambas demandas y que él no iba a tomar decisiones que podrían exponer al país «a sufrir decenas de miles de muertes adicionales en poco tiempo».

«Es un imperativo moral salvar vidas…, pero por otro lado tenemos que proteger nuestra economía. Ese es el equilibrio que estamos tratando de alcanzar», explicó.

Algunos detractores de Johnson han expresado que no ha habido claridad en las declaraciones gubernamentales, sobre todo en cuestiones como el uso de los cubrebocas y la asistencia o no a las oficinas

BORIS JOHNSON NO ACEPTA CRITICAS POR PANDEMIA

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this