lunes, diciembre 5, 2022
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

‘BORREGO’ GÁNDARA PROMETE TRÁMITES SIN FILA NI TIEMPO DE ESPERA

NOTICIAS STAFF
Nogales, Sonora-.

El aprovechamiento del alcance tecnológico que tenemos hoy en día los sonorenses debe de utilizarse en cualquier nivel de Gobierno, esto para evitar que largas filas con prolongados tiempos de espera continúen siendo un problema al momento de realizar cualquier tipo de trámites, expresó Ernesto el “Borrego Gándara”.

“Hay algo que a mí en lo personal me molesta mucho y es ver las filas en las oficinas, ventanillas o servicios que ofrece el Gobierno de cualquier nivel, sobre todo ver a los adultos mayores en espera de ser atendidos en el Seguro Social, Centros de Salud, por su pensión o cualquier otro trámite, es una falta de respeto, expresó el Candidato a la gubernatura.

Ante esto, el Candidato de la Alianza “Va Por Sonora, presentó su propuesta “Gobierno de Cero Filas”, que, gracias a las ideas aportadas por los ciudadanos en sus diferentes reuniones por la entidad, se hará uso de los avances tecnológicos como la creación de aplicaciones para realizar trámites de manera virtual y así evitar aglomeraciones.

“Como Gobernador, usaremos la tecnología y las ideas que ya me están pasando la misma gente para solucionar este problema para que los sonorenses no pierdan su tiempo en filas y que ganen calidad de vida” expuso Ernesto Gándara.

ASI DIJO:
“Hay algo que a mí en lo personal me molesta mucho y es ver las filas en las oficinas, ventanillas o servicios que ofrece el Gobierno…”:
Ernesto Gándara

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this