viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Búhos pega primero

En la serie de la gran final del torneo de Novatos Nocturno.


 

Un valioso triunfo, de 9 carreras a 5 consiguió la poderosa novena de Búhos cuando enfrentó a Wild Pigs, por una pizarra de 9 carreras a 5 en un juego de pelota celebrado en el estadio Lázaro Cárdenas.

Carlos Pacheco fue designado para lanzar por los Búhos y, a base de velocidad y precisión en sus tiros al plato, fue capaz de mantener a raya a los peloteros rivales que se atrevían a desafiarlo en la caja de bateo de la Obregón y calle 38.

Pacheco lanzó para unos números de 5 carreras, le conectaron 9 indiscutibles, repartió 1 colchoneta, su cuadro le cometió 2 pecados y dejó a 4 contrarios con la carabina al hombro.

Jesús «Yessy» Vega tiró por los Wild Pigs y cargó con la derrota en el primero de la gran final. Oliver Vega llegó en auxilio del abridor pero nada pudo hacer por apagar el fuego que ya se había extendido en el terreno de juego del estadio Lázaro Cárdenas. Los Vega tiraron para una labor conjunta de 9 carreras, 4 hits, 9 bases por bolas, 3 errores y 3 ponches.

Carlos Padilla lideró los esfuerzos de la novena de Búhos; Padilla rindió de 4-2 en la caja de bateo y remolcó a sus compañeros con rumbo a la caja registradora para mover la pizarra del estadio Lázaro Cárdenas.

Héctor Buchanan y José Rocha trataban de mantener a los Wild Pigs en la pelea y conectaron tremendos tablazos a los rincones del estadio Lázaro Cárdenas

El triunfo conseguido por los Búhos les permite ponerse arriba en la serie final de la categoría Novatos Nocturno, diseñada a ganar tres de cinco posibles juegos de pelota.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this