miércoles, abril 24, 2024
18.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA ARIZONA CERRAR LA BRECHA EDUCATIVA

 

El gobierno estatal invita a los padres de familia a ayudar a los escolares que han tenido retrasos educativos debido a la pandemia a ponerse al día.

 

 

Redacción

PHOENIX, Arizona

 

Los padres en Arizona ahora pueden inscribir a sus hijos en “campamentos” de verano establecidos por el estado para ayudar a los escolares que han tenido retrasos educativos debido a la pandemia a ponerse al día.

Los campamentos gratuitos de la escuela de verano duran entre dos y ocho semanas y se pueden estructurar para estudiantes desde prejardín de infantes hasta el grado 12. Las áreas de enfoque en cada campamento van desde matemáticas, alfabetización, recuperación de créditos, educación cívica y preparación escolar.

Los padres pueden visitar AZOnTrack.com para revisar las opciones disponibles e inscribir a sus hijos en un campamento.

Se requiere que los campamentos incluyan una oferta académica básica y un segundo curso de enriquecimiento, dice Lisa Graham Keegan, ex superintendente de escuelas estatales nombrada por el gobernador Doug Ducey para dirigir el programa de verano.

“Todo el mundo tiene que inventar algo. No tenemos estudiantes que no hayan sido desafiados por los últimos dos años, por lo que lo más importante que queremos es que los niños vuelvan a participar en el aprendizaje”, dijo Keegan.

Agregó que los padres pueden inscribir a sus hijos en más de un campamento, siempre que coincidan los tiempos.

Hasta el lunes, había alrededor de 50 opciones de campamento disponibles en todo el condado de Pima, pero según el sitio web de AZ OnTrack, la página puede actualizarse con opciones adicionales hasta principios de mayo.

A principios de este año, Ducey presupuestó $100 millones para el programa de campamentos de verano para abordar los últimos dos años de aprendizaje interrumpido causado por la pandemia. Ese dinero se asignó a escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro que solicitaron fondos para organizar sus propios programas de verano y cumplieron con la lista de requisitos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this