jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Busca Canaco sumar afiliados al Buen Fin

El presidente de la Canaco, incita a los negocios sanluisinos a participar en esta campaña nacional de ventas decembrinas.

 

REDACCIÓN

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA .-

 

La Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad desarrollará acciones que lleven a los comerciantes sanluisinos a sumarse a la novena edición de la campaña nacional, llamada ‘El Buen Fin’.

Así lo dio a conocer Joel Torres Gutiérrez, dirigente de esa agrupación empresarial en una rueda de prensa en la que estuvo presente la directora de turismo, Rebecca Ching, Marlen Corona, de Copreson, y Marlen Campa, directora de la Canaco Sanluisina.

 

‘El Buen Fin’ promueve las ventas tempraneras de la temporada decembrina, con una gran cantidad de beneficios, uno de ellos es que, si los consumidores pagan con tarjeta de crédito, o débito, pueden llevarse sus compras gratis hasta por 10 mil pesos. En el presente 2018 se celebrará del 15 al 18 del mes de noviembre.

 

El presidente de la Canaco sanluisina, destacó que ‘El Buen Fin’ busca desarrollar el mercado interno y, con ello promover el desarrollo económico de nuestro país.

 

El dirigente señaló que la Canaco trabaja en sus 256 cámaras repartidas en todo el país, de la mano con los gobiernos federal, estatales y municipales.

 

Los comerciantes sanluisinos se han mostrado reacios a sumarse a esta campaña de ventas decembrinas. Joel Gutiérrez los invita a que se sumen. “Aquí en San Luis Río Colorado seguimos luchando por la participación de toda nuestra gente”, dijo.

 

En el pasado 2018, apenas 70 empresas se animaron a sumarse a la campaña. En este 2019 buscan doblar ese número. “En esta novena edición queremos que participe no únicamente el comercio, sino los prestadores de servicios, hoteles y rodos aquellos establecimientos que presten servicios”, dijo.

 

El ‘Buen Fin’ busca promover el consumo responsable en la venta decembrina, programada para iniciar el viernes 15, para terminar el lunes 18 del próximo mes de noviembre.

 

 

PIE DE FOTO: Joel Torres invita a los negocios sanluisinos a sumarse a la campaña nacional de ventas decembrinas.

 

EN NÚMEROS
15 al 18   de noviembre será la campaña de ‘El Buen Fin’

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this