jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA DUCEY IDEAS PARA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

El gobernador también emite órdenes ejecutivas para satisfacer la demanda de cuidadores, ampliar las opciones de telemedicina, mejorar la recopilación y el intercambio de datos


Redacción
PHOENIX⁠, Arizona.-

En cartas enviadas hoy, el gobernador Doug Ducey pidió a los líderes de las comunidades de negocios y alojamiento de Arizona que brinden sus comentarios sobre un plan para la recuperación económica. Las cartas buscan recomendaciones para ayudar a acelerar una recuperación comercial y económica, incluida la incorporación de orientación de salud pública en las prácticas comerciales cotidianas, sugerencias de políticas, reformas regulatorias y otras acciones ejecutivas.

“Al tomar decisiones sobre la salud pública, continuaré apoyándome en la Dra. Cara Christ y seguiré la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Y a medida que buscamos revitalizar nuestra economía, estoy esperando que brinden recomendaciones y experiencia sobre cómo el estado debe abordar esta recuperación económica necesaria «, escribió el gobernador Ducey a los líderes empresariales. «Estoy seguro de que todo lo que hemos hecho como estado para combatir este virus nos brindará la oportunidad de acercarnos con seguridad a la recuperación económica en las próximas semanas».


Los esfuerzos para solicitar comentarios de los líderes de la comunidad empresarial serán dirigidos por la Presidenta y CEO de la Autoridad de Comercio de Arizona, Sandra Watson, y la Directora de la Oficina de Turismo de Arizona, Debbie Johnson.

La orden actual de Arizona «Quédese en casa, manténgase saludable, manténgase conectado» está vigente hasta el 30 de abril de 2020. En una serie de tuits de ayer, el gobernador Ducey destacó la importancia de los esfuerzos de los arizonenses para distanciarse físicamente e instó a una toma de decisiones responsable y continua.

Además, el gobernador Ducey emitió hoy tres órdenes ejecutivas para ayudar a satisfacer la demanda crítica de personal de hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo y ampliar aún más las opciones de telemedicina para los arizonenses en los planes de compensación para trabajadores.

La Orden Ejecutiva para ayudar a satisfacer la demanda crítica de personal de hogares de ancianos y centros de atención a largo plazo permite a los aprendices de cuidadores utilizar la capacitación en el trabajo para cumplir con los programas de certificación.

La orden de ampliar las opciones de telemedicina requiere que los planes de seguro de compensación para trabajadores regulados por el Estado brinden cobertura para los servicios de telemedicina.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this