jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

BUSCA MICHELLE PEÑA LLEGAR AL CONGRESO DE ARIZONA

BUSCA MICHELLE PEÑA LLEGAR AL CONGRESO DE ARIZONA

Busca ser representante estatal por el Distrito 23; desde que anunció su candidatura ha recibido mucho apoyo de su familia, amigos y la comunidad.

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

Michelle Peña, residente de Yuma por cuarta generación y administradora de una compañía agrícola en el área, busca un puesto como representante estatal por el Distrito 23 por el partido republicano, que cubre los condados de Yuma, Maricopa, Pima y dos tribus.

Peña nació y fue criada en Yuma por un padre veterano de Vietnam, nacido en Estados Unidos y una madre que emigró a este país. “Vivir 12 años en el Condado de Pima me ayuda a comprender las diferentes costumbres y necesidades de nuestro Distrito 23”.

Es la primera vez que corre para un puesto de elección y se decidió al ver cómo las libertades dadas al nacer fueron eliminadas durante la pandemia de COVID-19. “A los dueños de negocios y centros de adoración, se les ordenó a permanecer con sus puertas cerradas. Clínicas médicas cancelando citas de pacientes enfermos y sabemos todos que el error más grande fue cerrar las escuelas, atrasando a nuestros hijos por dos años”.

Vio como a su hija y a todos los estudiantes, desde universidades a primaria, se les robó su ceremonia de graduación en 2020. “Todo por la extralimitación forzada del gobierno. Yo amo a mi país y las libertades que nuestros fundadores nos dejaron en nuestra Constitución”.

Decidió registrarse como Write-in luego de darse cuenta de que no se había designado a nadie en el partido republicano para las elecciones de este ciclo político. “Cuando tomé la decisión de registrarme para la posición ya era tarde para conseguir las firmas requeridas. Desde que anuncié mi candidatura he recibido mucho apoyo de mi familia, amigos y la comunidad. Las posibilidades de ganar son positivas”.

“El ser de un partido no debe importar, pero tristemente hay un partido ahorita deshonesto que está dedicado a destruir el país que hemos llegado a amar.  Tiene que haber leyes y orden; leyes naturales, leyes gubernamentales y leyes de Dios”, señaló.

Para Michelle es importante que los ciudadanos tengan la opción de elegir a un candidato con valores similares que respeta la vida, la fe, la verdad y honestidad.

PROPUESTA POLÍTICA DE PEÑA

 

Considera que Arizona tiene un nivel medio en impuestos estatales, que puede ser reducido, dejándoles a los Arizonenses más en sus bolsillos. Si gana, espera estudiar bien las finanzas y ver cómo se pueden reducir los gastos del estado.

“También es importante empezar por apoyar más a los padres para que estén mejor informados y activos en las escuelas de sus hijos, enfocándose en lo académico. Además de poner énfasis en el apoyo a maestros para que permanezcan en el distrito por tiempo prolongado”, dijo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this