jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Busca Yuma ofrecer mejores servicios

Hacen cambios en área de ingeniería.

Los próximos proyectos clave incluyen la expansión de Desert Dunes, el centro multimodal y East Mesa Park.

 

Redacción

La Ciudad de Yuma ha ascendido a Dave Wostenberg a Director de Ingeniería, anunció el administrador interino de la Ciudad, Jay Simonton, al Concejo Municipal de Yuma el miércoles.

Wostenberg aporta más de 20 años de experiencia en ingeniería civil, incluso con agencias gubernamentales como el condado de Yuma, el Departamento de Transporte de Arizona, el condado de Pima y la ciudad de Marana. Antes de unirse a la ciudad como subdirector de ingeniería a principios de este año, había sido ingeniero civil sénior y gerente del programa CIP para el condado de Yuma.

Wostenberg, residente de Yuma durante los últimos tres años y medio, es ingeniero profesional certificado (PE) y es miembro de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles y del Instituto de Ingenieros de Transporte.

“Dave ha sido una excelente adición a nuestro Departamento de Ingeniería”, dijo Simonton. “Estoy emocionado de haberlo ascendido al papel de director. Sus calificaciones son impresionantes con más de 20 años de experiencia en ingeniería civil. Su experiencia y sólidas habilidades de liderazgo serán un activo para el departamento y la Ciudad”.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de construir un equipo experimentado y enérgico que ya está comenzando a funcionar en su primera semana”, dijo Wostenberg. “Este puesto viene con muchos desafíos y oportunidades, incluida la entrega de 114 proyectos a un costo total estimado de $180,000,000”.

Algunos proyectos clave que enfrenta el Departamento de Ingeniería de la Ciudad en el futuro cercano incluyen la expansión de la capacidad de la Instalación de Recuperación de Aguas Residuales de Desert Dunes, la transformación del Hotel Del Sol en el Centro de Transporte Multimodal de Yuma y el inicio de la construcción del Parque Comunitario de East Mesa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this