martes, abril 23, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscan a Itzel, no hay rastros

Tras el reporte de extravío y el levantamiento de la Alerta Amber para la pequeña Itzel Nohemi Quirona de 7 años de edad, se ha desplegado un intenso operativo en su búsqueda.

Elementos de corporaciones policiacas de los 3 niveles de gobierno, así como cuerpos de rescate de esta ciudad, participan en la búsqueda de la niña, partiendo del lugar donde se le vio por última vez, en la colonia solidaridad el jueves pasado.

Los agentes han realizado un intenso operativo de búsqueda desde el momento del reporte de desaparición, donde han inspeccionado viviendas, recorrido casas, realizado búsquedas en el desierto, todo esto en coordinación con los cuerpos de rescate y la Unidad Municipal de Protección Civil.

Actualmente continúan los recorridos en la colonia Solidaridad y por el canal de riego, buscando indicios que pudieran llevar a encontrar a la niña. Mientras unos investigan los hechos para encontrar alguna línea, otras unidades de policía realizan recorrido por el área donde se vio por última vez a la menor extraviada.

De igual manera se solicita a la ciudadanía que cualquier información sobre su paradero lo reporten a la línea de emergencia 911.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this