miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CABILDERO

GOBIERNO CRIMINAL

Fue necesario que la renuncia de Germán Martínez dejara al descubierto que las cuotas obreropatronales del IMSS, necesarias para comprar las cosas necesarias para garantizar la salud de miles de mexicanos, estaban siendo atoradas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para que tomaran la decisión de regresar a los hospitales el dinero que los trabajadores ya habían pagado para atender sus enfermedades.

La decisión del gobierno mexicano provocó una serie de muertes entre la población, por lo menos el director del Hospital de Tijuana se atrevió a señalar que, por falta de medicamentos, a ellos se les murieron trece. ¿Cuántos serían en todo el país?

¿A quién se le van a cargar los muertitos?, ¿de quién será la ineficiencia que provocaría la muerte de varias decenas de mexicanos?

Creo que los mexicanos estamos pagando muy caro el que la ignorancia haya sentado sus reales en el Palacio Nacional.

 

LISTA DE CHAYOTEROS

Vaya forma la que tiene el gobierno mexicano hacer frente a los fuertes reclamos de los diferentes medios por su decisión de atorar las compras de medicamentos y material necesario en los hospitales del país.

Lo primero que se le ocurrió fue balconear a un grupo de periodistas críticos con las listas de gastos de publicidad del gobierno de Enrique Peña.

La intención era descalificar las serias críticas de Joaquín López Dóriga, Enrique Krauze y otros, seguramente, con la intención de que, a la primera crítica que le hagan al gobierno sean tachados de chayoteros. ¿Les irá a funcionar la estrategia?

 

DRENAJE A LBS

Buen trabajo ha desarrollado el gobierno municipal en su intención de mejorar el nivel de salud y la calidad de vida de habitantes de Luis B. Sánchez, ahora entregó la obra del colector de aguas residuales.

Por muchos años, la población del valle ha estado olvidada, gobiernos iban y venían y no se veían mejoras en ese poblado del valle sanluisino

Los habitantes de esa localidad ya tenían como tema de conversación la posibilidad de que Luis B Sánchez se convirtiera en un municipio más de Sonora, de esa forma manifestaban su frustración.

Ojalá que el buen trato que están recibiendo del gobierno sanluisino les permita sentirse más integrados al desarrollo económico de este municipio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this