jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAE FALSIFICADOR DE BILLETES, HASTA CON LA IMPRESORA

Portaba computadora, impresora y dinero; tiene orden de aprehensión en EEUU por drogas

STAFF/DSPM

Elementos de la Policía Municipal detuvieron y entregaron a las autoridades correspondientes a un sujeto que tenía en su poder billetes apócrifos de moneda extranjera y mexicana, de diferentes denominaciones.
El sujeto de origen estadounidense también fue arrestado en posesión de equipo de cómputo e impresora, además de varios billetes cortados y otros más en láminas de impresión.


Fue identificado como Steven, de 34 años de edad, quien dijo ser residente de Washington, y resultó también con una orden de aprehensión emitida en el condado de Yuma, Arizona, por la posesión de metanfetaminas.
La detención se llevó a cabo en el callejón Benito Juárez entre las calles 25 y 26, luego de que vecinos del área lo reportaran como sospechoso.


La Policía Municipal le confiscó la cantidad de 5 mil 300 pesos en billetes apócrifos divididos en 12 de 100, 8 de 200 y 5 de 500, además de 420 dólares divididos en 4 de 100 y uno de 20.
También bajo custodia policial quedó una impresora con hojas en color blanco en su interior, una computadora laptop en color gris de 17 pulgadas de longitud, y una mochila en color azul con diversos artículos de papelería en su interior, además de billetes impresos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this