viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caen cinco fichitas al Cereso

Otras cinco personas que contaban con órdenes de aprehensión por diversos delitos fueron ingresadas al Centro de Reinserción Social en la pasada semana.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, reveló que los cinco quedaron a disposición del juez de la causa.

Entre los nuevos inquilinos del penal está Pedro «N» de 32 años de edad, con residencia en la colonia 10 de abril,  el tipo enfrenta un caso por el presunto delito de allanamiento de morada.

Otro que también tendrá que estar de vacaciones pagadas por el Gobierno del Estado es Martin Alberto «N», de 30 años, él fue acusado por su esposa por Violencia intrafamiliar y lo que resulte.

Tambien fue recluido Felipe de Jesús «N» de 27 años y vecino de la colonia Sonora, quien es acusado por su esposa de no pagar gastos para la alimentación y educación de sus hijos.

Por ratón de dos patas, José  Alberto  «N» de 36 años de edad y residente de la colonia Topahue, enfrentará los  cargos.

La lista se cierra con Lorenzo «N» de  27, con domicilio en la colonia Reforma, quién fue detenido por traficar drogas al menudeo, hoy enfrenta los cargos de delitos contra la salud pública en la modalidad de narcomenudeo.

Las cinco fichitas quedaron recluidas en el centro penitenciario de esta ciudad a disposición de un Juez Penal del distrito judicial cuarto con sede en  esta localidad, quien se encargara de su debido proceso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this