sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAEN EN ADUANA DE SONOYTA CON ARMAS Y CARTUCHOS

Detiene PESP y Aduanas a personas con armas en Plutarco Elías Calles

 

 

General Plutarco Elías Calles, Sonora. –

 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Administración General de Aduanas realizaron cuatro detenciones de personas que ingresaban al municipio General Plutarco Elías Calles con armas de fuego.

Una pareja que se identificó como Michael “N” y Jacklyn “N” de 46 y 43 años de edad, respectivamente, quedaron detenidas el lunes 11 de octubre, después de ingresar al país con arma de fuego por la línea fronteriza ubicada en la colonia Hombres Blancos.

Personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior de la Aduana solicitó el apoyo de los agentes de la PESP para continuar con la inspección al vehículo Dodge Ram, modelo 2017, que tripulaban las personas, logrando incautarles un arma de fuego calibre .45mm con dos cargadores y 64 cartuchos útiles.

Al día siguiente, en el mismo punto de la línea internacional, aseguraron a Cecilia “N” y Magdalia “N” de 33 y 42 años de edad, respectivamente, cuando en un vehículo Toyota Camry transportaban un arma de fuego calibre .9mm con dos cargadores y 10 cartuchos útiles.

Debido a los hechos anteriores, se procedió a informar a las personas sobre sus derechos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this