viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CECATI PREPARA REGRESO A LAS AULAS

Los cursos se podrían mover a presencial conforme avance el ciclo escolar

Eloy Herrera. –


Directivos, docentes y administrativos del Cecati 124 de esta ciudad ya trabaja en los aspectos relacionados con el arranque del próximo ciclo escolar.

Roberto Samaniego, director del Cecati 124, manifestó que mantienen los cursos a distancia y que, progresivamente se irán moviendo a la modalidad presencial durante los próximos meses.

«Vamos con una programación híbrida estamos preparando nuestros programas, ya se están trabajando en ellos fuerte en la parte híbrida«, dijo.

El Cecati prepara la impartición de sus cursos de capacitación para el trabajo con una parte presencial y otra en línea.

«Si acaso hubiera una situación de que no se pudiera asistir por determinadas circunstancias de la nueva normalidad, los alumnos regresan a trabajar en línea y, en cuanto se dé luz verde para regresar al plantel, regresamos en presencial, esa es la forma híbrida«, dijo.

El Cecati 124 ofrece alrededor de 18 especialidades, a partir de los siguientes ciclos escolares, el cupo de cada grupo será de alrededor de 15 alumnos.

Belleza, Corte y confección, Carpintería, soldadura, electricidad, refrigeración, informática y electrónica son apenas algunos de los cursos de capacitación para el trabajo que ofrece el Cecati.

Los interesados en registrarse a algún curso del Cecati deben registrarse a través de la página de Facebook, https://www.facebook.com/cecatisanluisriocolorado

En ella se encuentran las diferentes opciones de cursos, además de la forma de hacer el pago para el registro

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this