miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CEDER A ASPIRACIONES; PIDEN A MARIO DELGADO

CEDER A ASPIRACIONES; PIDEN A MARIO DELGADO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

La virtual secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, propuso a Mario Delgado que siga como coordinador de los diputados y que reconozca a Porfirio Muñoz Ledo como el ganador de la encuesta para definir a la presidencia del partido.

En redes sociales, la senadora de la Ciudad de México advirtió que el resultado de las encuestas es dudoso y dejó incertidumbre.

Propuso que dialoguen los dos contendientes para llegar al acuerdo propuesto y saquen al partido del conflicto.

«Morena no puede continuar en la inacción ni esperar más tiempo las definiciones. Cada quien a su trinchera y avancemos«, planteó Hernández, quien quedó en primer lugar en la encuesta para elegir secretaria general.

Expuso que si no hay capacidad ni voluntad política para que Delgado siga de coordinador y Muñoz Ledo asuma la presidencia del partido, que sí se realice la tercera encuesta, pero con varias condiciones.

CEDER A ASPIRACIONES; PIDEN A MARIO DELGADO

CEDER A ASPIRACIONES; PIDEN A MARIO DELGADO

«Al compañero Mario Delgado reitero el llamado para detener el derroche de recursos, las llamadas domiciliarias y los espectaculares. Que decida el pueblo, no el dinero«, exhortó la senadora.

Dijo que la militancia que respalda a Muñoz Ledo siga activamente apoyándolo con su «mística Morena».

«Por mi parte, responderé a quienes me han impulsado hasta acá: la militancia y simpatizantes que exigen que Morena siga siendo un partido de causas, ideas y principios. Un partido que acompañe la 4T y López Obrador. Reconciliación y reorganización en las bases es la ruta», indicó en su mensaje.

El senador Martí Batres también llamó a Mario Delgado a reconocer el triunfo de Porfirio Muñoz Ledo, para sacar al partido de la crisis en que se encuentra.

Recordó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó hace poco el «interminable» proceso interno de Morena.

«Es hora de encontrar una conclusión unitaria. Pese a la austeridad y brevedad de su campaña, Muñoz Ledo ganó las dos encuestas. Mario Delgado debe valorar respaldarlo, para no prolongar más la crisis», dijo el también senador por la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this