martes, abril 16, 2024
14.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celebración del 4 de julio reúne a 15 mil

Miles de personas se dieron cita en el parque Joe Orduño para conmemorar el Día de la Independencia el pasado jueves, en una de las fiestas familiares  más concurridas de los últimos tiempos.

Los presentes disfrutaron celebración al ritmo de rock y ska con la presentación de la banda de Monterrey, Nuevo León  que detonó el movimiento SKA en México a fines de los 90’s y saltaron a la fama en 2001 con su disco Alma de Fuego, Inspector.

Animaron la velada también los grupos: Los chatos, una de las mejores bandas de rock de Mexicali  con un tributo a los  grandes exponentes de este género; La Cachimba de Calexico, con una mezcla de éxitos de rock en español y música original y La sucursal de la Cumbia, también de Mexicali.

El himno nacional fue interpretado por la vocalista del Mariachi Cenzontle, Yesenia Nevárez y el público disfrutó posteriormente de los mejores fuegos pirotécnicos del sur del Condado de Yuma.

“Fue uno de los eventos más exitosos, no sólo por la cantidad de gente que asistió sino por el ambiente. La gente se la pasó muy bien. Nunca había visto bailar a tanta gente en el parque Joe Orduño”, dijo el subdirector del Departamento de Parques y Recreación, Jesús Meza, quien considera que la variedad de actividades y grupos artísticos atrajo más gente.

Este año se contó por primera vez con una exhibición de 25 motos y 13 carros, gracias a la colaboración de los clubes Halcones del Desierto, Los Carnales y Sentinels.

Mil 500 brazaletes fueron vendidos en el centro de diversión infantil instalado en el campo de futbol del parque y acondicionado con un trenecito, brinca brincas, resbaladeros acuáticos y una pared para escalar.

Meza agradeció a los principales patrocinadores del evento: Riedel Construction, Telemundo y Fox 9.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this