jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CELEBRAN CULMINACIÓN DE MEJORAS EN LA 4TA AVENIDA

CELEBRAN CULMINACIÓN DE MEJORAS EN LA 4TA AVENIDA

Redacción

SAN LUIS, Arizona

El pasado viernes por la mañana, la Ciudad de San Luis llevó a cabo laceremonia de corte de listón para celebrar finalización de las mejoras viales y reapertura de la 4ta avenida, que se extiende la calle Unionhasta la calle County 22.

Las mejoras viales consisten en la reubicación de 500 pies lineales de línea de agua, la adición de aceras, carriles para bicicletas, carriles de giro centrales y mejoras para aumentar la seguridad de los usuarios de las vías, como la nivelación de la calle.

El Departamento de Obras Públicas de San Luis, junto con el Comité de Bienestar, Evans Custom Concrete y DesertExcavating Inc., comenzaron a trabajar en este proyecto el 15 de marzo pasado y lo finalizaron el 23 de junio. El costo total de del proyecto fue de aproximadamente 225 mil dólares.

De acuerdo con el Comité de Bien Estar. Este proyecto brindará un mejor acceso al complejo de apartamentos Valley View y aumentará la seguridad de los usuarios de las carreteras y, lo que es más importante, brindará un mejor servicio a la comunidad.

Por su parte el alcalde Gerardo Sánchez agradeció la paciencia de los residentes y visitantes.“Estoy orgulloso del arduo trabajo y la dedicación que concilio municipal y el personal de la Ciudad de San Luis han puesto en las mejoras de nuestra comunidad para nuestros residentes”, indicó. “Apoyar proyectos de mejora de carreteras como este, aumenta la calidad de vida de nuestros residentes y agrega más valor, especialmente en áreas muy transitadas como la 4ta avenida.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this