miércoles, abril 17, 2024
34.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CELEBRAN RELEVO CON JÓVENES EN LA BONFIL

Los cambios generacionales son positivos, dice Roberto Quezada


Pedro Márquez.-

Para Roberto Hernández Quezada, el relevo generacional en la Sociedad Cooperativa Lic. Alfredo V. Bonfil, es algo que no se puede postergar, sobre todo porque tiene jóvenes con gran preparación profesional que les ayudaría en realizar un excelente trabajo.

Quien es considerado el padre de la Cooperativa, dice lo anterior tomando en cuenta que en estos momentos la situación de la Empresa requiere de ideas frescas venidas de jóvenes que comprendan que al trabajo de la presente administración se le debe dar continuidad.

El Consejo actual salvó a la Cooperativa del fracaso alcanzando negociaciones de su abultada deuda con los bancos, por lo que ahora los futuros nuevos consejeros, que deberían ser jóvenes, solo tienen que hacer un planteamiento que sea aprobado por los propios socios, agrega quien renunció a la Empresa.

Como miembro de los colonos que fundaron la Empresa, y de haber sido Presidente cuatro veces, asegura que el tiempo de los jóvenes ha llegado, y menciona que entre socios y socias, han algunos que ya se les de la oportunidad para que se vayan fogueando.

Entre las socias con capacidad de desempeñar cualquier puesto en el Consejo, el creador del Molino Harinero, menciono a la Lic. Arhalí Muñoz Delgadillo.

Ella, dijo, esta preparada académicamente, pues es Licenciada en Administración de Empresas, y por eso ha estado en el Modulo de Riego Número Uno, en el Comisariado del Ejido la Grullita y es actualmente la Administradora de la Gasolinera de este mismo núcleo ejidal.

Es joven y ha demostrado capacidad en esas responsabilidades, reveló quien asegura que así como ella hay otros más en las mismas condiciones.

Aprovechó Hernández Quezada, para citar que aunque no es joven el Ing. Ricardo Neblina, si tiene lo necesario para administrar a su Cooperativa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this