jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celebrará la Vida y Legado de Cesar Chávez

*“Es la última clínica de vacunación dirigida a los trabajadores del campo, ya que está por terminar la temporada agrícola en el condado de Yuma. Queremos que los campesinos aprovechen las vacunas de Covid-19 gratis, pues a partir de mayo empezarán a tener costo”, dijo Liliana Arroyo, vocera de Comité de Bien Estar.
 
Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona
 
El Comité de Bien Estar en asociación con el Distrito de Salud del Condado de Yuma y Campesinos sin Fronteras, celebrará el legado de Cesar Chávez el próximo 10 de marzo, con su trigésima sexta Clínica de Vacunación.
 
Con el fin de beneficiar a los trabajadores del campo, el evento se llevará a cabo de 3:00 a 6:00 de la mañana en el CDB Main Street Plaza, localizado en el 706 N. de la calle Main.
 
“Es la última clínica de vacunación dirigida a los trabajadores del campo, ya que está por terminar la temporada agrícola en el condado de Yuma. Queremos que los campesinos aprovechen las vacunas de Covid-19 gratis, pues a partir de mayo empezarán a tener costo”, dijo Liliana Arroyo, vocera de Comité de Bien Estar.
 
Se ofrecerán durante la clínica los refuerzos bivalentes de covid-19 de Pfizer y Moderna, vacunas de hepatitis A, influenza, neumonía y tétanos, así como pruebas rápidas de covid-19.
 
Por primera vez Sunset Health se unirá a la iniciativa de Comité de Bien Estar para brindar pruebas de peso, talla, masa corporal y colesterol, mientras que Campesinos sin Fronteras realizará pruebas de presión arterial y glucosa.
 
Se contará con la presencia del Consulado de México en Yuma, cuyo personal facilitará citas para trámites en la representación diplomática. También estarán presentes la Universidad de Arizona y Servicios Legales Comunitarios, con información sobre cáncer y derechos laborales.
 
“Les invitamos a que aprovechen los recursos gratuitos, obtengan información y revisen su estado de salud antes de irse a la corrida”, señaló Arroyo, quien destacó la importancia de trabajar en la prevención de enfermedades.
 
Explicó que el esfuerzo es posible gracias al apoyo con vacunas Unidos US con el Programa Esperanza para Todos.
 
EVENTO:
¿CUANDO?
10 de marzo 2023
 
¿DONDE?
CDB Main Street Plaza
 
¿HORA?
De 3:00 a 6:00 de la mañana

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this