viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Celebrarán ciclistas Tour de Fields

*Organizado por la Coalición de Ciclismo de la Región de Yuma, el paseo incluye visitas a los campos agrícolas para conocer las cosechas que se ofrecen en esta temporada.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Este sábado, ciclistas de toda la comunidad del condado de Yuma celebrarán el cuarto evento anual Tour de Fields, que incluirá el Paseo Ciclista Familiar en San Luis o Family Bike Ride.
Organizado por la Coalición de Ciclismo de la Región de Yuma, el paseo incluye visitas a los campos agrícolas con el fin de que los participantes conozcan las cosechas que se ofrecen en esta parte del mundo en esta temporada, así como ejercitar en familia.
La cita para los ciclistas que se anotaron en la página www.tourdefields.com será en el Parque Joe Orduño, ubicado en el 965 al Norte de la avenida Park, en San Luis, a partir de las 9:00 de la mañana, donde se ofrecerán burritos para desayuno, y podrán hacer recorridos de 5, 10, 30 y hasta 50 millas, regresando al punto de partida donde permanecerá el festejo.
Para quienes no participen en el paseo, podrán disfrutar de entretenimiento en vivo con música a cargo del grupo Estrella Norteño, y el Mariachi del Distrito de Gadsden 32.
Además, se ofrecerá comida en venta en puestos colocados en el complejo deportivo, habrá zona infantil con juego y entretenimiento.
También se ofrecerán rifas entre los asistentes, de cascos, relojes de activación física, cámaras, luces de bicicletas, herramientas para reparación de bicicletas por cortesía de patrocinadores de este año.
El paseo Tour de Fields de la Coalición de Ciclismo de la Región de Yuma tiene como principal meta conectar a ciclistas de todas las edades, habilidades y estilos, mientras recorren las rutas seleccionadas de distintas distancias, conociendo los cultivos de la región que aportan a la economía y mesas de la comunidad.
Todas las ganancias de las inscripciones al paseo y las ventas de alimentos que se ofrezcan durante el evento al público se destinarán a apoyar el fondo de becas para estudiantes que buscan un título profesional de la Universidad de Arizona y para el centro de recursos de oncología pediátrica del Centro Médico Regional de Yuma.
 
DIVERSIÓN EN GRANDE
Para quienes no participen en el paseo, podrán disfrutar de entretenimiento en vivo con música a cargo del grupo Estrella Norteño, y el Mariachi del Distrito de Gadsden 32.
Además, se ofrecerá comida en venta en puestos colocados en el complejo deportivo, habrá zona infantil con juegos y entretenimiento.
Todas las ganancias de las inscripciones al paseo y las ventas de alimentos que se ofrezcan durante el evento al público se destinarán a apoyar causas comunitarias educativas y de salud.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this