sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CELEBRÓ RIEDEL CONSTRUCTION INICIO DE OBRA DE GASOLINERA

CELEBRÓ RIEDEL CONSTRUCTION INICIO DE OBRA DE GASOLINERA

La nueva obra se ubica al este de San Luis.

 

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Con una gran fiesta celebró Riedel Construction el arranque de obra de la que será la primera gasolinera y mini mart, en el lado este de la ciudad de San Luis.

De acuerdo con la empresaria Nieves Riedel, este proyecto impactará positivamente en el tránsito, ya que los residentes del este no tendrán que ir al otro lado de la ciudad a poner gasolina.

La gasolinera se está construyendo en un terreno de dos acres en la Calle County 24 y avenida E, contra esquina del San Luis Medical Mall. Será parte de Plaza Colibrí, que se erigirá en un terreno de 42 acres. Contará con una mini mart de cinco mil pies cuadrados y 12 bombas de gasolina y diesel.

Plaza Colibrítendrá también con un lavado de carros automático y servicio de cambio de aceite, un mercado y dos edificios gemelos de oficinas, entre otros. El restaurante La Bodega será el primero en tener otra sucursal en la nueva plaza.

“Nosotros vamos marcando la pauta en lo comercial o en vivienda”, dijo la empresaria, quien está emprendiendo el segundo proyecto comercial desde la construcción de Plaza Riedel.

Dijo que los tanques de gasolina ya están bajo tierra y espera que la obra esté lista a finales de año.

Explicó que sometieron los planos del proyecto de la gasolinera a la Ciudad de San Luis por primera vez hace dos años y medio, pero en otroterreno, en la esquina de la avenida F y calle County 24. “Entonces el ayuntamiento puso muchas trabas y el proceso se prolongó seis meses. En ese tiempo me ofrecieron el actual terreno mas conveniente para el proyecto”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this