jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CERCA DE 3 DÍAS DE ENFRENTAMIENTOS ARMADOS; 10 PERSONAS DETENIDAS EN MAGDALENA, SONORA

10 personas fueron detenidas y una abatida; les aseguraron 7 armas de fuego, equipo táctico, cartuchos útiles y un vehículo

Magdalena, Sonora. –

En una acción coordinada de la Policía Estatal (PESP), Guardia Nacional Y Sedena, fueron detenidos 10 sujetos en Magdalena, en donde también un integrante del grupo armado quedó sin vida al disparar contra las corporaciones, quienes repelieron la agresión.

Los hechos fueron a las 18:00 horas de este sábado 24 de julio, luego de que al 9-1-1 se reportara a varias personas disparando en la calle Villa Hermosa y Doctor Irigoyen de colonia La Industria.

Además de la intensa jornada de violencia que han vivido los pobladores de la región, quienes han publicado diversos videos en redes sociales, en los cuales se pueden ver sujetos armados abordo de vehículos trasladándose por diversos vialidades del municipio y poblados aledaños.

Personal de la Guardia Nacional, militares y policías estatales atendieron el reporte por lo que de inmediato se trasladaron a la zona, logrando la detención de 10 sujetos, a quienes se les aseguraron 7 armas de fuego, equipo táctico y un vehículo.

Los operativos y patrullajes de la PESP, Sedena y Guardia Nacional continúan en Magdalena, Santa Ana, Benjamín Hill y Tubutama.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this