jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CERO TOLERANCIAS PARA CONDUCTORES EBRIOS

En operativo de tránsito de la policía de San Luis por las fiestas decembrinas

 

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

El Departamentos de Policía de San Luis (SLPD) está llevando a cabo un operativo de tránsito durante todo el mes de diciembre y hasta principios de enero, para detectar a los conductores bajo influencia de drogas o alcohol y aquellos que no cumplan con las reglas de tránsito, con motivo de los días festivos.

 

SLPD está realizando actividades de control de tránsito para promover una conducción atenta y segura, por lo que los conductores pueden observar una mayor presencia policiaca en las calles gracias al fondo de la Oficina del Gobernador para la Seguridad en las Carreteras, dijo el teniente Marco Santana.

 

Recordó que hay cero tolerancias para los menores de 21 años por lo que aunque tengan la edad legal para tomar en México si regresan a Estados Unidos bajo la influencia del alcohol, estarán violando la ley.

 

“Alentamos a residentes y visitantes a que sean conductores seguros y conscientes esta temporada de fiestas. Si planean tomar bebidas alcohólicas, utilicen un conductor sobrio designado”, expuso Santana.

 

Sobre las detonaciones de armas de fuego al azar, señaló gracias a la Ley Shannon es un delito grave desde el año 2000, convirtiendo en delito grave descargar armas de fuego al aire al azar.

 

Advirtió que esta práctica puede llevar a trágicas consecuencias, ya que todo lo que sube bajará inevitablemente. “Aunque se permite portar armas con el permiso requerido, no se puede disparar en los límites de la ciudad”.

 

Sobre las fogatas, expuso que están permitidas siempre que estén controladas. En cuanto a la pirotecnia, solo se pueden usarse aquellos artículos legales vendidos en tiendas de Arizona siempre y cuando la persona tenga un mínimo de 16 años y sea supervisada por un adulto responsable.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this