sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cerrarán inscripciones a concurso de belleza

Este jueves cerrarán las inscripciones al certamen anual de belleza y los organizadores desean recordar a las jóvenes de esta comunidad que el último día para inscribirse es este jueves, 20 de junio.

Miss San Luis Scholarship Pageant se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre y esperan la participación de unas 10 representantes de la belleza femenina de esta ciudad fronteriza.

Las inscripciones son gratuitas y las interesadas deberán vivir en San Luis, Arizona, tener entre 17 y 23 años, ser estudiantes de tiempo completo o trabajar y estudiar medio tiempo.

Las aspirantes presentarán un ensayo el 22 de agosto con un valor de 25 puntos, proponiendo un proyecto comunitario como su plataforma a desarrollar si ganan el certamen.  Además, durante el mismo responderán una pregunta, tendrán la oportunidad de exponer el proyecto que constituye su plataforma y participarán en las etapas de pasarela y talento,vistiendo ropa formal y casual.

Miss San Luis recibirá una beca de mil dólares y representará a la ciudad en todos los eventos, empezando con el Desfile del Dia de los Fundadores el 28 de septiembre. La primera finalista obtendrá una beca de 500 dólares y la beca será de 250 dólares para la segunda finalista, más varios premios adicionales.

Lizeth Varela, coordinadora de eventos especiales del Departamento de Parques y Recreación indicó que esperan presentar a las aspirantes durante el evento del 4 de Julio.

‘’El año pasado tuvimos cinco participantes y esperamos que en esta ocasión más jóvenes se animen a inscribirse. Hemos estado visitando San Luis High School y el campus de Arizona Western Collage para invitar a las estudiantes’’, dijo.

Manifestó que el certamen está abierto a recibir el patrocinio de comercios locales, quienes pueden proporcionar el vestuario para las pasarelas, cursos de maquillaje o canastas de regalos.

Indicó que las concursantes recibirán entrenamiento físico de Roberto Madrigal.

‘’Sera una gran oportunidad para todas las participantes de desarrollar sus habilidades y ganar autoconfianza. Lo vimos el año pasado con las participantes, algunas eran muy tímidas y es un orgullo ver cómo les ayudó el certamen en su transformación’’, señaló Varela.

Para más información puede comunicarse al Centro Cultural César Chávez al número928 341 8538.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this