viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CESAR DUARTE DEMANDA A CORRAL POR DAÑO MORAL

El ex gobernador quien tiene más de dos decenas de órdenes de aprehensión por supuestos actos de corrupción cometidos durante su mandato, exige reparación de daños en su contra

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –


César Duarte demandó por la vía civil al Gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, por la cantidad de 3 mil millones de pesos por presunto daño moral.

Juan Carlos Mendoza Luján, abogado del ex Mandatario priista, informó que la denuncia se presentó el lunes ante un Juez de lo Civil del Distrito Judicial Morelos, con sede en la Ciudad de Chihuahua.

«Ingresamos una demanda por daño moral a fin de acreditar la responsabilidad civil del señor Javier Corral Jurado en lo personal y en su calidad de titular del Poder Ejecutivo de Chihuahua, hecho por el cual el Estado Libre y Soberano de Chihuahua ha quedado demandado por el ejercicio irresponsable, reiterado y doloso de su representante», dio a conocer el defensor este martes en conferencia de prensa.

En la demanda, entre otra cosas, pone a la consideración del juez de lo civil se le encuentre culpable en el ejercicio del derecho de acción que como ciudadano le asiste, se condene a la compensación y reparación material e inmaterial de los daños causados.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this