jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CHICANO ART A SAN LUIS CON TATUAJES Y HIP HOP

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

 

Con la exposición del colectivo Taller Yonke de Nogales y la participación del rapero sonorense Nico Maleon, regresó Chicano Artwalk al restaurante Rolls and Bowls de esta ciudad, luego de haber suspendido presentaciones en persona por la pandemia.

Abraham Limón y Edgar Escalante de Taller Yonke, colectivo nacido en los 90’s en Nogales, Sonora, se dijeron gozos de poder hablar de la identidad fronteriza como nogalenses. Además, impartieron una charla de identidad fronteriza y expusieron 25 de sus obras.

El primero de siete eventos programados para este año, contó con un espectáculo de hip hop que incluyó a raperos de ambos lados de la frontera y la presentación especial Nico Maleón, además de la banda La Coyota, de Nogales que deleitó a los asistentes con ritmos de trova, ska y hip hop.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse un tatuaje mientras disfrutaban de la noche, ya que los tatuadores de Stranded Ink, estuvieron ofreciendo sus servicios.

También hubo un bazar cultural con vendedores de artesanía y una exposición de autos low riders de los clubes Latin Life Style, Los Reales y Mi Vida Sonora.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this