sábado, abril 20, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocan automóvil y motocicleta

Un motociclista resultó con varias lesiones luego de que una vagoneta le chocará en el cruce de la calle 26 y avenida Miguel Hidalgo.

El percance ocurrió a las 13:02 horas y se reportó a través del número de emergencias 911, testigos pidieron también una ambulancia, pues un hombre estaba tirado en el pavimento.

Los hechos ocurrieron cuando una vagoneta marca BMW de color negro y modelo 2019, misma que era conducida por Manuela “N”, transitaba sobre la avenida Hidalgo entre las calles 26 y 27 hacia el oeste, y al llegar al crucero formado con la calle 26 no cedió el paso a una motocicleta.

Es una motoneta con “caja pizera” de la marca Italika, línea FT 125 de color guinda y modelo 2016, conducida por Eduardo “N”, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos, como resultado del impacto.

La Policía Municipal recomendó el respetar los señalamientos y reglamentos de tránsito a la hora de conducir un vehículo, para de esta manera evitar poner en riesgo la integridad física propia y de los demás.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this