viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“CIUDAD SUCIA” FUE EL CALIFICATIVO USADO PARA SAN LUIS

Piden a Obras Públicas atender limpieza de la ciudad en áreas clave

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona.-

Un programa de embellecimiento y una campaña de limpieza en áreas claves de la ciudad propuso el concejal Luis Cabrera durante la pasada reunión de concilio, ya que, dijo, ha recibido quejas de residentes que dicen que la ciudad empieza a verse sucia y desordenada.

“En áreas como el Bulevar Cesar Chávez entre la Cuarta y Décima avenida hay árboles y maleza que crecieron y es importante que se remuevan  para que la ciudad se empiece a ver más presentable”,  dijo el concejal Cabrera.

Por su parte el director de Obras Públicas, Eulogio Vera, indicó que si bien no están contando con el trabajo de los presos, cuya mano de obra es barata y abundante, el personal actual puede hacer un esfuerzo para mejorar el mantenimiento en áreas que se sabe son más problemáticas como es el caso de la avenida F, al este de la ciudad.

“Sobre el bulevar Cesar Chávez una de las cosas que hemos discutido es poner más atención en limpiar las áreas de acotamiento. Puedo decir a nombre del departamento de Obras Publicas que nos esforzaremos en las áreas mencionadas y no habrá diferencia en el futuro”, expuso.

El alcalde Gerardo Sánchez señaló que este tema ha sido traído varias veces al concilio en el pasado. “Queremos estar seguros de que todos los departamentos están involucrados en la estética y apariencia. La comunidad está viendo y aunque estamos pasando por una pandemia pagamos a nuestros bajadores y es muy importante que estos lugares claves sean atendidos. Todos estamos sobrecargados de trabajo”.

Manifestó que se ha hecho un buen trabajo en el pasado y se puede hacer mejor.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this