viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLASES PARA QUIENES SOLICITARÁN CIUDADANÍA DE EUA

Las clases se impartirán en inglés, ya que su conocimiento es necesario por el proceso de naturalización

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

 

Las personas que están planeando presentar su examen de naturalización y necesitan ayuda para prepararse, podrán recibirla en la Biblioteca de San Luis, donde se estarán ofreciendo clases de ciudadanía los miércoles, de 5:00 a 6:30 de la tarde.

Las clases se impartirán en inglés, ya que su conocimiento es necesario por el proceso de naturalización y con el propósito de preparar mejor a los estudiantes para la entrevista de ciudadanía, que será en este idioma. “Como maestro, hablo y entiendo un poco español, y puedo ayudar si los estudiantes tienen dificultades en entenderme en inglés”, dijo Kevin Blinn, encargado del curso y gerente de la Biblioteca de San Luis.

Los temas que se verán en las sesiones incluyen la introducción al proceso de la naturalización, el vocabulario y conocimiento de inglés, la entrevista del fondo e historia personal y el examen cívico del gobierno e historia de Estados Unidos.

Blinn indicó que en octubre no tuvieron estudiantes y esperan que haya asistencia en noviembre. “Antes de COVID-19, era normal tener entre dos y cuatro personas en cada clase”.

Expuso que la de San Luis, es la única biblioteca en el condado que tiene estas clases actualmente. “Si hay demanda en otros lugares es posible que ellos también empiecen a impartirlas, pero hasta ahora no ha sido el caso”.

Para obtener más información y para registrarse, puede comunicarse al (928) 627 a 8344 o acudir a la Biblioteca de San Luis, ubicada en el 1075 Norte de la 6ta avenida.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this