sábado, abril 20, 2024
20.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CLÍNICAS DE VACUNACIÓN EN YUMA Y SOMERTON

Redacción
YUMA. Arizona. –

El inicio de clases se acerca y el Distrito de Servicios de Salud Púbica del Condado de Yuma anima a los padres de familia a asegurarse de que el registro de salud de su hijo esté actualizado., por lo que además de comprar útiles escolares, la lista de verificación de regreso a la escuela debe incluir la vacuna COVID e inmunizaciones de preparación escolar.

El Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma llevará a cabo una “Clínica de Vacunas e Inmunizaciones COVID-19 de Regreso a la Escuela” hoy viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Somerton Middle School, localizada en el 1011 N. de la avenida Somerton.

“Clínicas de regreso a la escuela” se realizarán también de lunes a viernes, del 19 al 23 y del 26 al 30 de julio, en el Distrito de Servicios de Salud Pública del Condado de Yuma.

Cada niño, para poder asistir a las escuelas del condado de Yuma debe probar haber recibido las vacunas requeridas, o una exención válida. Aunque el Departamento de Salud ofrece inmunizaciones durante todo el año, durante las dos semanas de la clínica de vacunación de regreso a la escuela, el Distrito de Salud del Condado de Yuma concentra recursos y agrupa al personal clínico de otras áreas específicamente para satisfacer el mayor volumen de niños que se preparan para regresar a la escuela.

Llevan y administran todas las vacunas requeridas por la escuela y el personal puede actualizar inmediatamente el registro de vacunas.
Las citas se pueden hacer al 928-317-4550 o al 928-317-4687.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this