EconomíaNegociosPrincipalesSan LuisSonora

Comerciantes se preparan a recibir pagos con celular


Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home/elementolinux/public_html/noticias/wp-content/themes/davenport/inc/templates/post-header/post-header-image-details-incontent.php on line 56

El dirigente de la Canaco aseguró que el pago a través del celular podría aumentar de manera importante las ventas en los negocios de esta ciudad.


 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA .-

 

Los comerciantes de San Luis Río Colorado ve una oportunidad importante con el sistema de pagos CoDi, que promueve el Banco de México. Así lo afirmó Joel Torres Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Río Colorado.

 

Torres Gutiérrez destacó que la plataforma permite la realización de operaciones de compra-venta de bienes o pago de servicios, en segundos de una manera eficiente y segura. Detalló que opera con el SPEI usando la generación de códigos QR.

 

“Todos los establecimientos que tengan este sistema, es un pago que el comerciante no tiene que tener un mínimo de ventas para poder tener el aparato para recibir el pago mediante el CoDi”, expresó.

 

El dirigente de los comerciantes aseguró que el pago a través del celular podría aumentar de manera importante las ventas en los negocios de esta ciudad.

Joel Torres destacó las bondades del CoDi.

FORMALIZAR EL COMERCIO

Aseguró que existen beneficios adicionales asociados a CoDi, como el fomento de la inclusión financiera y la mayor transparencia de las compras y ventas de productos y servicios.

 

“Toda las operaciones que se realicen a través del CoDi, definitivamente son sistemas declarados”, expresó.

 

Los comerciantes de esta ciudad se adaptarían de inmediato al cobro a través del teléfono celular con la intención de facilitar el proceso a sus clientes y, así, aumentar sus ventas. “Un trabajador al que le depositan en su cuenta a través del sistema CoDi va y cobra, va y paga su mandado, ya sea en artículos de primera necesidad, y hasta la caguama sin problemas”, dijo por último el presidente de la Canaco sanluisina.

Related posts
PrincipalesSan Luis

PIERDE LA BATALLA EL OFICIAL MORÓN

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 13 de 2020).- De nueva cuenta la Policía Municipal…
Seguir Leyendo
San Luis

COLOCAN ALTOS EN TRANSITADO CRUCERO

El respeto de los mismos evitará accidentes San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 13 de 2020).-…
Seguir Leyendo
Sonora

ACUERDA PAVLOVICH APOYO A COMERCIANTES

Participan más de 600 empresas sonorenses en capacitación virtual, como parte de la estrategia del…
Seguir Leyendo