miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMITÉ DE BIENESTAR INVITA A VACUNARSE

Llevará a cabo su Segunda Clínica de Regreso a Clases, el próximo jueves 5 de agosto de 8:00 a 11:00 de la mañana

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona. –


El Comité de Bien Estar en conjunto con Distrito de Servicios de Salud de Yuma, llevará a cabo su Segunda Clínica de Regreso a Clases, el próximo jueves 5 de agosto de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Los padres de familia tendrán oportunidad de cubrir a tiempo las vacunas que sus hijos necesitan para estar protegidos contra las enfermedades más comunes y listos para su regreso a clases.

Todas las vacunas serán totalmente gratuitas y también estarán inmunizando contra el Covid-19 con la vacuna de Pfizer a los niños de 12 años en adelante y Moderna a los adolescentes de 16 años en adelante.

Liliana Arroyo, vocera del Comité de Bien Estar indicó que en la Primera Clínica de Regreso a Clases, que se llevó a cabo el 8 de julio, se aplicaron 74 vacunas, incluyendo las del Covid-19.

“Esta será nuestra décima quinta clínica de vacunación desde que empezamos a ofrecer las vacunas contra el Covid-19 en enero y hemos puesto más de cinco mil dosis”.

Comentó que muchos padres de familia no pudieron llevar a vacunar a sus hijos en julio porque estaban de vacaciones, pero tienen la oportunidad de hacerlo el 5 de agosto y, si tienen que sacar a los niños de la escuela, no les tomara mucho tiempo.

El Comité de Bien Estar se unió a la organización Unidos US antes La Raza, en la campaña de información sobre las vacunas de COVID-19 a través del programa «Esperanza para todos».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this