viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMUNIDADES FRONTERIZAS CELEBRAN LAZOS DE AMISTAD

Así lo hicieron con el 5to Paseo Ciclista


Unos 150 ciclistas de ambos lados de la frontera participaron en el 5to Paseo Ciclista Binacional de los alcaldes este sábado 23 de octubre, un evento que pretende hacer patente los lazos que unen a las comunidades de la región binacional.

El recorrido de 25 millas arrancó en el Centro Cívico de Yuma y terminó en la calle 3ra y Juárez en San Luis Rio Colorado. Estuvo encabezado por los alcaldes de Yuma, Douglas Nicholls; Somerton, Gerardo Anaya; San Luis, Gerardo Sánchez.

También participó el supervisor del condado, Martin Porchas; el cónsul de México en Yuma, José Antonio Larios; y por primera ocasión el alcalde de Calexico, Javier Moreno y Ramon Castro, representante del alcalde de Brawley.

Los ciclistas fueron recibidos por el presidente municipal Santos González Yescas y se unió a la recepción la concejal de la Tribu Cocopah, Rosa Long.

Gerardo Sánchez, indicó que este evento marcó el inicio de un nuevo comienzo, ya que el 8 de noviembre nuevamente los residentes de San Luis Rio Colorado, podrán visitar las ciudades del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this