miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CON 81 AÑOS, FALLECE HECTOR SUÁREZ

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor Suárez Gomis a través de un comunicado difundido por parte de la familia.


«Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández», indicó Suárez Gomis en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

«Para nosotros se va el papá, abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todos el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación», agregó.

Suárez comenzó su trayectoria artística en la década de los 60, junto a Susana Alexander, Héctor Bonilla y Alejandro Jodorowski.

Hizo su debut en la pantalla grande en 1964, con el filme El Asalto, también participó en las cintas Picardía Mexicana y La Marcha de Zacatecas.

En televisión, participó en programas de comedia como ¿Qué Nos Pasa?, y también en telenovelas como Velo de NoviaEl Derecho de Nacer y El Carruaje.

En 2013, el comediante denunció que él y su familia recibieron amenazas de muerte por realizar sátira política contra el entonces Presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) luego de hacer un sketch donde pedía al mandatario «de la manera más atenta» que renunciara.

La denuncia fue realizada en una entrevista con la reconocida periodista Carmen Aristegui en la que narró diversos actos de intimidación sufridos. También lo denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía).

Al actor le sobreviven su viuda, Zara Calderón, y sus hijos Héctor, Julieta, Rodrigo e Isabella, además de tres nietos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this