viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CON DISPARO CONTROLAN A DESQUICIADO SUJETO

Parecía que el sujeto ‘traía el diablo adentro’; fue necesario herirlo de un balazo  para no poner en riesgo a personas en el lugar.


Redacción
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Un desquiciado sujeto fue sometido con un balazo en la rodilla después de que provocó terror durante algunos minutos a personas que se encontraban en la avenida Obregón, entre las calles 10 y 11.

Los hechos ocurrieron por la avenida Álvaro Obregón entre las calles 10 y 11, el hombre fue identificado como Cristian Israel “N”, de 36 años de edad, quien dijo contar con domicilio en el Estado de California.

La Policía Municipal dio a conocer que una llamada al 911 alertó sobre la presencia del sujeto armado en la vía pública, que causaba temor entre los transeúntes y dueños de negocios.

A la llegada de la primera pareja de oficiales que atendió el evento, se percataron de la persona del sexo masculino con los datos antes mencionados, el cual portaba en sus manos un arma blanca tipo cuchillo y una tipo desarmador.

Con comandos verbales, los policías le solicitaron que soltara las armas, el alterado sujeto se negó a hacerlo, y empezó a ponerse agresivo con el oficial y también a provocarse lesiones en el cuello.

En un momento dado se abalanzó contra los policías con la intención de herirlos y luego corrió, y es cuando fue controlado con un disparo en la rodilla para poner fin al peligro que estaba representando al portar las armas en sus manos.

Personal de la Cruz Roja llegó al sitio y le prestó los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General, donde quedó internado con custodia médica.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this