viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con ráfaga asesinan a residente de Yuma

Un estadounidense fue asesinado en esta ciudad mientras que dormía en el interior de una camioneta tipo Van, estacionada sobre el callejón Álvaro Obregón entre las calles 33 y 34.

Fue identificado como John Hernry Costello de 66 años de edad, quien era originario de Yuma, Arizona, fue encontrado herido a bordo de un vehículo de la marca Dodge, línea RAM 3500, modelo 1998, color Blanco, y placas de la ciudad de México.

Vecinos del lugar dijeron haber escuchado entre 15 y 20 detonaciones en ráfaga, dos de esos disparos hirieron el pecho del estadounidense, quien murió una hora después del ataque.

De acuerdo a la información, la llamada de auxilio de parte de vecinos se dio a las 21:37 horas de la noche del jueves 11 de abril del 2019.

Al llegar al lugar el policía se percató de que en la acera sur estaba estacionado un vehículo tipo panel de color blanco con varios impactos de bala, los vidrios laterales quebrados y la puerta posterior abierta.

Al verificar, el interior observó que se apreciaba una persona de sexo masculino recostada en un catre y ensangrentada, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de una ambulancia y de servicios periciales, procediendo al acordonamiento del lugar para su reguardo.

Paramédicos de la Cruz Roja, comunicaron que la persona lesionada presentaba dos impactos de bala en el pecho, por lo que se le trasladó de emergencia al Hospital General y fue a las 22:50 horas cuando el personal médico informó que el hombre ingresado por lesiones de bala había fallecido.

En el sitio también se presentaron elementos de la Policía Estatal, Federales y Militares, quienes ayudaron a resguardar el área.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron al sitio para levantar las evidencias y hacerse cargo del traslado del vehículo al corral de encierro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this