miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONDADO DE YUMA LANZA APLICACIÓN PARA LA COMUNIDAD

Para que los residentes puedan trazar sus propios límites distritales

 

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

El condado de Yuma y sus consultores de mapeo de redistribución de distritos, National Demographics Corporation, lanzaron una herramienta de mapeo de distritos que los miembros de la comunidad pueden usar para trazar sus propios límites de distritos de supervisión o colegios comunitarios sugeridos.

Los mapas de los miembros de la comunidad se estarán recibiendo hasta las 5:00 de la tarde del lunes 15 de noviembre, para ser considerado por la Comisión Asesora de Redistribución de Distritos.

La herramienta DistrictR de TuftsUniversity es un simple pincel en línea que le permite «pintar» su vecindario, comunidad de interés o un mapa completo del distrito del condado para considerarlo en el proceso de redistribución de distritos del condado de Yuma.

Los mapas están organizados por bloques censales y muestran la población total por comunidad o distrito a medida que se agregan más bloques censales. Los datos demográficos y geográficos se pueden superponer para mostrar más información sobre los posibles límites del mapa del distrito.

El Mapa del Distrito de la Junta de Supervisores y el Mapa del Distrito del Colegio Comunitario son de fácil acceso. Se encuentra disponible un video de capacitación de «cómo hacer» para ayudarlo a navegar el proceso.

Para obtener más información sobre la redistribución de distritos, visite las páginas web de Redistribución de distritos del condado de Yuma en:https://www.yumacountyaz.gov/government/redistricting

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this