domingo, junio 26, 2022
29 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONDICIONADO Y DIGNO DEBE DARSE EL VOTO

Así lo exige la desventaja numérica de Colonias Nuevas, considera José Antonio Zavala.

 

Pedro Márquez

 

La desventaja numérica de Colonias Nuevas ante San Luis, y la falta de conciencia para poner en práctica la alternancia entre los módulos de riego de ambos valles, hace que los directivos votantes de aquella delegación, otorguen su voto en la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL-  con dignidad y condicionado a que les hagan obras.

Tal sugerencia la hace el expresidente de la asociación de riego número 22, José Antonio Zavala Guerrero, quien aclara que esa postura la deben tomar los votantes “Cachanillas”,  porque difícilmente podrán tener un candidato propio a la SRL.

“Si no cuentas con un candidato de tus módulos, entonces tienes que dar tu voto a uno de fuera, pero con dignidad  para que se pueda pedir lo que necesitan los usuarios”, amplió la información, quien trató de formar un comité pro alternancia para que los puestos del distrito de riego se compartieran.

La postura debe ser esa porque, según él, salvo honrosas excepciones, hasta el momento, quienes ocupan cargos en la SRL de Colonias Nuevas, lo hacen más bien por cuestiones de trabajo y no de servir a los módulos o usuarios.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this