miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONFÍA PRD EN CANDIDATURA CANCELADA DE SALGADO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO. –

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe confirmar la cancelación de la candidatura de Félix Salgado Macedonio al Gobierno de Guerrero.

Zambrano dijo que el PRD respalda la decisión del árbitro electoral y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de turnar al INE el tema de la cancelación de la candidatura.

El dirigente aseguró que las acciones realizadas por Salgado Macedonio, entre ellas proponer la desaparición del INE, son bravatas que responden a una estrategia de Morena para descarrillar al árbitro electoral y poner en duda la elección del próximo 6 de junio.

Zambrano recordó que ayer, en un intento desesperado por ejercer presión, partió hacia la Ciudad de México para esperar el veredicto del INE.

«Solo llegará para que le confirmen que no será candidato () A pesar de que el partido del Presidente de la República insistió en el tema, el Tribunal se mantuvo firme y decidió regresar al INE el caso. Confiamos en que este refrendará su compromiso con la democracia y la legalidad», confió.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this