viernes, enero 27, 2023
11.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conflicto en el Fronterizo no tiene para cuando

*El problema no es personal con el Ex Presidente, aclara FS.
 
Pedro Márquez.-
 
“Entre más tiempo se extienda la resolución de las demandas entre el Ex Presidente del Comisariado del Ejido El Fronterizo, Lic. Francisco Portillo López, y la que interpuso el actual Comisariado contra el, El ejido estará sumido en un estancamiento que perjudica mas todavía a los Ejidatarios”, declaró la nueva autoridad Felipe Salas.
 
Abordado telefónicamente desde Mexicali, donde radica, expresó que el problema no es personal entre él y su antecesor, pero que mientras estén sendas demandas, nada se puede hacer para desarrollar el ejido y ayudar a los compañeros.
 
Como la audiencia de la demanda que interpusimos contra el Licenciado Portillo esta para el primero de febrero entrante, y la que puso él contra el Comisariado actual es para el 24 del mismo mes, el tribunal decidió juntarlas para esta última fecha, dijo la autoridad ejidal.
 
Indicó el nuevo Presidente que este conflicto interno esta generando la pérdida de tiempo en la ejecución de los programas que el Comisariado tiene pensado aplicar en bien del ejido y los campesinos.
 
Todo lo que se pretendía echar andar desde el momento en que la asamblea revocó el mandato del anterior Comisariado, esta paralizado esperando una resolución a favor del Comisariado y de los Compañeros ejidatarios.
 
Si la asamblea decidió con su voto el cambio de sus autoridades, será porque miró inconsistencias en ellas, recalcó el ahora Representante ejidal.
 
Hizo votos porque en la audiencia pactada para el día 24 de febrero próximo, se llegue a un acuerdo en el que el único ganador sea el ejido y los campesinos, porque de este pleito legal nadie saldrá ganando.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this