miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONGRESO INSISTE EN QUITAR DINERO A PARTIDOS

Asegura Mario Delgado que es el momento de que solidaricen con el país.

Si se le recorta la mitad de su presupuesto a los partidos políticos el sistema de Salud podría recibir unos tres mil millones de pesos, planteó el diputado federal morenista Mario Delgado.

Ante la dificultad del panorama económico para el siguiente año, a mí no me parece justo que solamente las familias mexicanas se aprieten el cinturón y que el Gobierno haga un esfuerzo extraordinario de austeridad.

Los partidos también tienen que entrarle, por eso presentamos la iniciativa, nuevamente, constitucional, de reducir el 50 por ciento el financiamiento a los partidos, expuso el funcionario en entrevista.

De acuerdo con el legislador, es el momento de que solidaricen con el País.

No puede ser que todo mundo le entre al sacrificio el año que entra y los partidos vayan a tener más recursos.

Creo que si los partidos están a favor realmente de apoyar a la gente, es el momento de hacerlo. Imagínense, 3 mil millones de pesos en este momento para la atención de la salud, serían buenísimos, dijo.

El martes pasado, en la apertura de los trabajos del periodo ordinario de sesiones, Mario Delgado anunció que Morena impulsaría la reducción de un 50 por ciento de las prerrogativas que reciben los partidos políticos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this