miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONSTRUYEN NUEVA CANCHA EN JARDÍN DE NIÑOS

#EducaciónSLRC

 

STAFF

#SLRC

 

Los casi 80 niños del Jardín de Niños “Sonora” contarán con una mejor infraestructura para jugar y estudiar.

 

Será una cancha de futbol rápido de 220 metros cuadrados de pasto sintético, juegos infantiles y un comedor con tres columpios y dos sube-bajas, así como tres mesas, lo que personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales instalará en el plantel, indicó el Presidente Municipal en la ceremonia de arranque de obra.

 

De igual manera, anunció, se apoyará al preescolar con otras necesidades de la institución como pintura del cerco, accesos incluyentes para personas con discapacidad, y rehabilitación de sanitarios, entre otras mejoras.

 

Para la inversión en general de 451,958.40 pesos para las obras, el Ayuntamiento abonará 125,598.52 pesos, es decir, casi un 30% al recurso que la comunidad estudiantil pudo reunir (10 mil pesos), así como al recurso del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), que asciende a 316,370.88 pesos precisó.

 

En presencia de los alumnos del jardín de niños, maestros y padres de familia, la directora del plantel, Janeth Ramón Gutiérrez, expresó su agradecimiento al Alcalde por la atención brindada a peticiones que nacen de las necesidades de infraestructura de la escuela.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this