viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTARÁN LA HISTORIA DE SAN LUIS, EN SU 103 ANIVERSARIO

Invita Museo Regional a “Café con Historia”


San Luis Río Colorado, Sonora.-

En el marco de la celebración del 103 aniversario de San Luis y su fundación como municipio, el Museo Regional reitera la invitación a todos los ciudadanos para que puedan ver esta tarde vía online la historia de cómo nació nuestra tierra.

La coordinadora del Museo Regional, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, señaló que este lunes 15 de junio transmitirán el evento “Café con Historia”, con la participación del historiador Joaquín Robles Valle, quien dará a conocer datos geográficos de San Luis.

La transmisión se realizará a través de la plataforma Facebook por la página oficial del Museo Regional a las 6:00 de la tarde.

Así mismo, recordó que cada día se hablará de un tema diferente, enfocados principalmente en la geografía de San Luis, el Golfo de Santa Clara, los primeros exploradores blancos y crónicas de la localidad.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es de gran interés que niños y jóvenes puedan tener acceso a diferentes actividades donde se fomente al arte y la cultura, por ello se llevan a cabo estas actividades donde todos pueden participar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this